Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera División

Cumbre arlequinada para cerrar la continuidad de Otero

El club se reúne hoy con el técnico para alcanzar un acuerdo

Jorge Otero, durante un encuentro de esta temporada. // I. Abella

El Arosa y Jorge Otero consideran fructífera la unión que mantienen desde el pasado verano, cuando el exjugador de primera división se hizo cargo del club, al que estuvo cerca de clasificar para el play off de ascenso. Por este motivo, en el encuentro que van a mantener la dirección deportiva, encabezada por Eduardo Carregal, y el técnico se espera que se alcance un acuerdo para continuar con ese vínculo la próxima temporada.

La intención del club era cerrar este acuerdo cuanto antes, y comenzaron el acercamiento con el técnico el pasado mes de abril, aunque será en la jornada de hoy cuando trate de cerrarse un acuerdo. "Tenemos que perfilar algunas cosas, pero las dos partes estamos satisfechas, así que, salvo que aparezca una oferta de superior categoría, ante la que el club no pueda hacer nada, esperamos que Otero continúe un año más, explica Carregal.

El acuerdo no pudo cerrarse la semana pasada por la imposibilidad de reunirse ambas partes, pero espera cerrarse esta misma tarde.

Una vez cerrada la continuidad del técnico de Nigrán, el Arosa comenzará a perfilar la plantilla para el próximo curso y a negociar con aquellos jugadores que continuarán. El objetivo volverá a ser luchar por acercarse al play off de ascenso, un sueño que parecía irrealizable hace algunos años, cuando el club pululaba por la Regional Preferente, pero que estuvo muy cerca de alcanzarse el pasado curso.

El club también se encuentra inmerso en la preparación de la VI edición del Torneo benjamín Cidade de Vilagarcía. En esta edición, serán 48 los clubes participantes, entre los que destaca el Arsenal inglés, aunque también hay escuadras portuguesas.

Compartir el artículo

stats