El Club Natación Vilagarcía regresó del Trofeo Marisma de Redondela con un buen sabor de boca. La entidad vilagarciana consiguió tres medallas en la competición, a lo que se suma las marcas personales que lograron gran parte de los integrantes de la expedición.

El más destacado de los participantes en el Trofeo Marisma de Redondela fue Álex Guillán López, que se alzó con la medalla de plata en 50 metros braza y con el bronce en los 50 libres, compitiendo en categoría benjamín.

La otra medalla llegó en la categoría alevín. Daniel Vicente también sumó una plata en el 100 metros espalda, así como la marca mínima para acudir al campeonato gallego alevín.

También destacó el logro de Roberto Carral, que en los 200 metros mariposa alcanzó la marca mínima para competir en el campeonato gallego infantil, que se celebrará en las próximas semanas.

Además, pulverizaron sus marcas personales los alevines Ángela López, Aroa Suárez y Karolina Cascón, así como el infantil Moisés Señoráns. También brilló el benjamín Iago Vicente Ferreira. El club se mostraba ayer satisfecho con los resultados obtenidos en una prueba muy competitiva.