Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Copa Diputación

El Céltiga viaja a A Estrada en busca de la final de Copa

Con la permanencia asegurada en la Tercera División, el Céltiga de A Illa todavía no ha acabado la competición. Los isleños buscan cerrar la campaña con un bonito broche de oro, que sería el triunfo en la Copa Diputación. Antes de clasificarse para ella, los isleños tendrán, esta noche a partir de las 21.15 horas, la obligación de superar a un importante escollo, el Atlético Estradense.

Los isleños se desplazarán hasta el nuevo campo de A Estrada para tratar de superar a su rival y colarse en la gran final, que saldrá del encuentro que van a disputar el Sporting Guardés y el Choco de Redondela. Este encuentro se disputará en A Sangriña en el día de hoy.

Pese a ser de superior categoría, los pupilos de Edu Charlín no viajarán confiados. No en vano, para llegar a la semifinal, el Atlético Estradense ha tenido que eliminar a escuadras de superior categoría, como es el caso del Alondras y del Villalonga, entre otros. El Céltiga ha llegado a las semifinales tras dejar en la cuneta a escuadras como el Ribadumia o el Cambados. Edu Charlín ha recurrido en estos encuentros a jugadores que no han gozado de muchos minutos durante la campaña, una decisión que le ha dado resultados hasta el momento.

Compartir el artículo

stats