26 de mayo de 2017
26.05.2017
Fútbol - Copa Diputación

El Villalonga se queda sin el premio de la copa

Cae ante un Estradense especializado en eliminar a equipos de superior categoría

26.05.2017 | 03:31

El Villalonga se quedó sin el premio a su gran temporada, llegar a la final de la Copa Diputación, lo que le permitiría poner un broche de oro a su excepcional campaña en la Tercera División. Esas esperanzas se las cercenó, en la noche del pasado miércoles, el Estradense, equipo de la Regional Preferente que se ha especializado en eliminar escuadras de superior categoría durante esta Copa.

Desde el primer instante, los hombres de Javi >Touriño apostaron por la intensidad para contrarrestar la calidad de los celestes, un esfuerzo que se vio recompensado en el minuto 26, cuando Juan Castro conseguía superar a Iván Parada y establecer el tanto que, al final, acabaría siendo definitivo. Los locales dominaron el primer asalto, mostrando un gran criterio a la hora de mover el balón, lo que les llevó a gozar de varias ocasiones para llegar con una ventaja más amplia al descanso. Esos errores en la definición estuvieron cerca de costarle caro al Estradense. Antonio Fernández movió el banquillo, y el Villalonga comenzó a dominar el encuentro. El Estradense acabó reculando, tanto por la calidad visitante como por el hecho de que el cansancio comenzaba a hacer mella.

Los pupilos de Antonio Fernández gozaron de varios disparos francos desde dentro del área, pero no acertaron a superar a Diego Álvarez. En el tramo final, con el Villalonga volcado, el Estradense gozó de varias ocasiones para sentenciar a la contra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine