26 de mayo de 2017
26.05.2017
Piragüismo

Morison busca el oro en la Copa del Mundo de Hungría

26.05.2017 | 03:31

Camila Aldara Morison, del Club Náutico de Pontecesures, es una de las grandes esperanzas de la selección española de piragüismo para conseguir una medalla en la Copa del Mundo que se disputa, durante todo el fin de semana, en la localidad húngara de Szeged. La joven cesureña, que forma parte de una expedición en la que se encuentran nueve palistas gallegos, participará en la prueba de K-2 500, donde remará en compañía de Laia Pelach.

Las dos jóvenes palistas comenzarán a competir en Szeged a partir de las 18.06 de la jornada de hoy, cuando se inicien las eliminatorias para clasificarse para la gran final. En caso de conseguir esa clasificación para la gran final, la cesureña competiría el domingo, a partir de las 11.19 horas. La joven es consciente de la dificultad de la prueba uy de la dureza de los rivales con los que se va a encontrar, pero ya demostró en competiciones anteriores a nivel internacional que ha sido capaz de superar todos los contratiempos con los que se ha encontrado.

La palista del Náutico de Pontecesures es una de las grandes esperanzas del piragüismo arousano, como ha demostrado en los últimos años, donde se ha convertido en una de las fijas en la selección nacional y en las concentraciones que se realizan en Sevilla.

Además de la cesureña, la representación gallega la completan nombres como Óscar Carrera, Rodrigo Germade, Cristián Toro, Brais Casás, Roi Rodríguez o Sergio Vallejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine