22 de mayo de 2017
22.05.2017
FÚTBOL - Copa Diputación

El Villalonga impone la lógica en el juego

Javi Pazos marcó el primer tanto - Hubo cambios en la segunda parte del partido

22.05.2017 | 04:14
Un momento del encuentro que se celebró en el campo de Vilaxoán. // Iñaki Abella

El Villalonga ya se encuentra en la fase de semifinales de la Copa Diputación. Los pupilos de Antonio Fernández hicieron valer su mayor categoría para imponerse a un San Martín que nunca puso las cosas fáciles, pero la calidad de los visitantes acabó decantando el encuentro.

De hecho, todavía no se había cumplido un cuarto de hora de encuentro cuando Javi Pazos enviaba un balón a la red.

El delantero celeste ha sido una de las claves de la gran temporada que han hecho los de San Pedro y ayer volvió a demostrar que se encuentra en un buen estado de forma.

Al regreso de los vestuarios, los dos equipos movieron el banquillo buscando un revulsivo para igualar la contienda por parte del San Martín, o cerrarla por completo, en el caso del Villalonga.

Sin duda, le salió bien a Antonio Fernández,ya que Filgueira, unos minutos después de saltar al campo, anotaría el tanto definitivo que le lleva a semifinales.

Con este triunfo, los celestes se clasifican para las semifinales de la Copa, donde se encontrarán con el Atlético Estradense.

En caso de superar la eliminatoria, los celestes se encontrarán en la final del cuadro de Pontevedra con el ganador del enfrentamiento que protagonizarán Cambados y Céltiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine