16 de mayo de 2017
16.05.2017
Piragüismo

Tres medallas en la prueba de Liga Nacional de Trasona

16.05.2017 | 02:53

La expedición arousana que se desplazó el pasado fin de semana al embalse de Trasona, en Asturias, para disputar la segunda jornada de la Liga Nacional de Jóvenes Promesas de Aguas Tranquilas, regresó con tres medallas en su bolsillo y con un sexto puesto por equipos que fue a parar a manos del Náutico de Pontecesures. La escuadra cesureña se mantiene, sin embargo, en la tercera posición de la clasificación general, tan solo superado por el Club Escola de Piragüismo Cidade de Pontevedra y el Náutico de Sevilla.

A nivel individual brillaron dos nombres propios que están llamados a ser un referente del piragüismo en el futuro, Manuel Fontán, del Náutico O Muiño de Ribadumia, y Carla Frieiro, del Club As Torres Romaría Vikinga de Catoira.

El primero consiguió una cómoda victoria en la final del C-1 cadete A, donde se mostró como el claro dominador de la prueba al imponerse con mucha solvencia sobre sus rivales. Por su parte, Frieiro también fue la ganadora de la final en la prueba de K-1 cadete.

La tercera medalla la logró el C-4 masculino del As Torres de Catoira, equipo que estaba compuesto por Manuel Castaño, Anxo Catoira, Iago Zurita y Javier Pereira.

La próxima competición de la Liga de Jóvenes Promesas se va a celebrar en Villalcampo, localidad de la provincia de Zamora, y tendrá lugar el próximo 24 de junio. La regata será para la categoría infantil sobre la distancia de 3.000 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine