15 de mayo de 2017
15.05.2017

Goleada para despedir una temporada para enmarcar

Los pupilos de Antonio Fernández se cebaron con el colista de la categoría, al que le endosaron un set a cero en la despedida

15.05.2017 | 02:59
El Villalonga cerró ayer una gran campaña. // Noé Paga

El Villalonga puso el broche final a la temporada con una goleada ante el Ordes, equipo que jugó su último partido en Tercera División al haber descendido hace varias jornadas. El conjunto que dirige Antonio Fernández brindó a la afición una victoria para cerrar una temporada cuyo objetivo era la permanencia y que logró con creces varias jornadas antes del cierre liguero, realizando una gran campaña a pesar de las vicisitudes sufridas durante la misma. La marcha de dos futbolistas que mermó la plantilla, las lesiones de los porteros del primer equipo, el debut del juvenil Marcos o la apuesta del técnico por Adrián Santos como portero, hicieron que el conjunto celeste recibiera un importante reconocimiento de su afición.

El último partido de Liga en San Pedro tuvo un fulgurante inicio con tres goles en nueve minutos ante un flojo Ordes que apenas opuso resistencia. Aarón Paredes hizo el primero a los pocos segundos de iniciarse el partido y cinco minutos después amplió la renta Adrián Padín. Con el Órdenes sin saber por donde le venían Cerqueiras puso el tercero en el marcador antes de cumplirse el minuto diez.

Los tantos y que ninguno de los dos equipos se jugasen nada provocó que el duelo fuese muy flojo, esperando ambos conjuntos que pasasen los minutos y tratando los locales de ampliar la renta que antes del descanso. Lo lograría con su segundo tanto Aarón Paredes.

La segunda parte se jugó porque no quedaba otra, ya que los dos equipos jugaron con poca intensidad, pero sirvió para que Javi Pazos marcase el quinto y Cerqueiras redondeó la goleada a ocho minutos del final del partido y de la temporada. Destacar que el juvenil Marcos, desde su debut, no perdió ningún partido. Un gran golpe de moral para un joven guardameta que le tocó suplir en Tercera a los dos porteros de la primera plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine