10 de mayo de 2017
10.05.2017
ajedrez

Luca Rey gana el Trofeo de A Guarda en la categoría alevín

10.05.2017 | 03:08

El Torneo Concello de A Guarda, organizado por el Club Xadrez Albatros, contó con una destacada representación del Club Xadrez Fontecarmoa en lo que fue una cita puntuable para el IX Circuito Galego Promoción.

La nota más destacada para los jugadores del Fontecarmoa fue la victoria de Luca Rey en la categoría alevín, con lo que se postula a liderar el circuito Promoción después de dos claras victorias en las dos pruebas disputadas. También brilló el subcampeonato para Andrés Rodríguez en infantiles, que se quedó a tan solo medio punto de alzarse con la victoria. En tercera posición finalizó Paula Suárez en benjamines. Solo los desempates la separaron de la medalla de plata.

En la categoría promesa, correspondiente a los menores de 8 años, Irene Diz se quedó a nada de subirse al cajón del podio, finalizando sexta, posición que le valió para ser la segunda mujer del cuadro femenino.

Y en la categoría absoluta, el club arousano metió a tres jugadores entre los diez primeros, Gonzalo Bouza Brey fue tercero, Toni Rey séptimo y Adrián Montáns finalizó en el noveno puesto. Ángela Ferreirós fue la tercera clasificada del cuadro femenino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine