Finalizó la liga en Primera Estatal con una última jornada en la que el Calmear Rasoeiro cayó de forma honrosa en A Coruña ante el OAR. Lo hizo en un partido en que los azulones se repusieron a las bajas para plantar cara al sexto clasificado al que remontaron en la segunda parte, decantándose el choque en el último minuto cuando, con empate a 27, el Rasu se quedó con uno menos en pista por una exclusión de Bruno.

Los primeros minutos fueron de igualdad, si bien los locales mantuvieron ventajas desde el arranque. Un 13-7, que fue la máxima renta local. Pero ahí reaccionó el Rasu que, amparado en el acierto de Alberto y Santi, salió a flote con un parcial de 2-7 que minimizaba daños al descanso, momento al que llegaban cayendo de dos (16-14), y mentalmente reforzados.

La segunda parte fue ya de igualdad plena, sobre todo a partir de que Sergio consiguiera poner las tablas en el electrónico (21-21). Otro gol suyo colocaba al Rasu por primera vez arriba en el (22-23), y dejaba el partido abocado a un final incierto. Con empate a 27 Bruno marró un lanzamiento y en la acción siguiente el grovense resultó excluido, dejando a los suyos con uno menos en pista. Los azulones ofrecieron entonces lanzamiento al extremo derecho coruñés, que era el flanco, pero el jugador local no marró. Una falta en ataque de Quito en la acción siguiente favoreció la contra coruñesa que sentenció a falta de 3 segundos.

El Rasoeiro cierra así una temporada brillante, la de su estreno en categoría estatal consiguiendo de forma holgada el objetivo de la permanencia. Los azulones clasifican duodécimos en una liga de 16, con 21 puntos, 7 por encima de los puestos de descenso que fueron para el Academia Octavio y Carballal con 14 y 10 puntos respectivamente.