08 de mayo de 2017
08.05.2017
fútbol - Tercera División

El Ribadumia ve la luz al final del túnel

Changui marcó la diferencia ante el Castro

08.05.2017 | 02:23
Los aurinegros también dependerán de los arrastres. // I. Abella

El Ribadumia despertó de su letargo de resultados con una victoria que le permite aumentar considerablemente sus opciones de continuar en Tercera División. Los tres puntos ante el Castro le permiten superar al Céltiga en la tabla y esperar a que el saldo de ascensos y descensos le permita conseguir el objetivo.

Adrián Camiño fue el primero en inquietar la portería de Manu Cedrón, pero su disparo lejano se fue ligeramente desviado. Omar dio la réplica para los chairegos pero su intento fue a parar a las manos de Manu Táboas.

Nuevamente Camiño fue el generador de la acción que, esta vez sí, daría lugar al gol de Changui. El vilagarciano llegó por banda derecha y su centro fue enviado a la red por su compañero dentro del área pequeña.

Asumieron entonces el mando del juego los lucenses, pero sin generar ocasiones claras. Antes del descanso el conjunto pontevedrés pudo sentenciar. Changui dispuso de dos buenas opciones, una la envió el portero local a córner y otra se marchó fuera.

El control del partido fue total en la segunda parte. Los de David Sierra supieron mantener el balón alejado de su portería y buscar el zarpazo para cerrar el marcador, pero éste no llegaría. La expulsión de Omar ayudó a la tranquilidad de los aurinegros mientras los lucenses veían escapar su última oportunidad de salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine