08 de mayo de 2017
08.05.2017

Uno o cuatro partidos de sanción

08.05.2017 | 02:23

Eduardo Berizzo fue expulsado en el minuto 82 por encararse con Camacho, jugador del Málaga. La discusión se propagó a ambos banquillos y el árbitro también mandó al vestuario a Pablo Fernández, preparador físico del Celta. Berizzo se enfrenta a uno o cuatro partidos de sanción. El argentino pidió "disculpas por lo sucedido, la frustración te lleva a enfrentarte", dijo al entrar en la sala de prensa.

Según recogió Del Cerro Grande en el acta del partido, "Berizzo fue expulsado por el siguiente motivo: salir de su área técnica, estando el balón fuera del juego, encarándose con un jugador del equipo adversario, entrando en el terreno de juego y golpeándole con su pecho y posteriormente pisándole en uno de sus pies, todo ello sin una fuerza excesiva o brutalidad".

El entrenador del Celta contó otra versión de los hechos: "Fue un intercambio de opiniones. La frustración te lleva a enfrentarte. Me disculpo por mi actuación, no pasó nada. Fue un partido que no tenía más y fue un intercambio de palabras", reiteró Berizzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine