07 de mayo de 2017
07.05.2017
fútbol - Primera Galicia

El Amanecer se aferra a sus opciones de ascenso en una jornada decisiva

07.05.2017 | 03:28
Amanecer y Cambados han dejado de compartir ilusiones. // I. Abella

Tarde de transistores la que se presenta hoy en el campo de A Pirucha (17.00 horas). Allí es donde el Amanecer tendrá que hacer la parte del trabajo que le corresponde para mantener opciones de ascenso a Preferente superando al San Miguel.

El rival de los grovenses, ya descendido, no se juega nada mientras que los de Ricardo Dios se han ganado el derecho a soñar pues están a dos puntos de la tercera posición. Aún más interesante es el hecho que el Beluso, precisamente el tercer clasificado, recibe esta tarde al Marcón, líder de la categoría y al que tiene a tiro de solo dos puntos.

Llegar con opciones a la última jornada es la intención de un Amanecer que confía en que la suma de los seis últimos puntos le traiga consigo la consecución de una de las tres primeras plazas, puesto que incluso el liderato está a solo cuatro puntos de distancia.

Descartado ya de cualquier posibilidad de inquietar a los tres primeros clasificados está un Umia que juega en Barrantes (12.00 horas) ante el Atlético Cuntis, colista prácticamente desde el primer mes de competición.

El San Martín se desplaza a Mos (18.00 horas) con la única intención de sumar de a tres en las dos últimas jornadas para poder meter a un mayor número de equipos por debajo en la tabla y salvar la categoría. Por último el Cambados recibe en Burgáns (17.00 horas) al Candeán con la sana intención de despedir bien el curso como local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine