Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gorgoso: "Necesitamos llegar a los 800 socios"

La valoración de la directiva del Cortegada de la campaña realizada no puede resultar más positiva. El vicepresidente José Gorgoso quiso señalar que "fue una muy buena temporada. El compromiso fue total por parte de equipo y afición. Estuvimos ahí hasta el final, pero esto es deporte. La directiva está muy contenta con todo el curso".

El ascenso deportivo se quedó a solo cinco minutos de baloncesto. "Hicimos lo más difícil, pero nos faltó un poquito de suerte al final. Pensando con perspectiva hubiésemos querido todos a principio de temporada poder tener la posibilidad de llegar al último partido".

La implicación mostrada por la afición, especialmente con su desplazamiento masivo a León, invita al optimismo de cara a volver a intentar el ascenso la próxima temporada. Gorgoso considera que "el club ha hecho un esfuerzo económico durante los últimos años para limpiar la deuda que arrastrábamos. Todavía nos queda un poco para ser el club saneado que queremos ser, pero también está claro que lo pasado nos sirve de lección para sentar mejor las bases y poder pelear por el ascenso con más garantías".

Una de las cuestiones a las que se refiere Gorgoso es la relativa al apoyo del socio, "necesitamos llegar a los 800 socios para poder construir un proyecto viable para Liga Femenina. En Vilagarcía las ayudas institucionales que tenemos son, proporcionalmente con otros ayuntamientos, muy bajas y eso nos obliga a tener más socios que nadie para poder compensar esto. A ello habría que sumarle un espónsor, pero lo importante es que el club tenga unas bases bien sólidas".

Compartir el artículo

stats