El Palacio de los Deportes de León, mismo escenario en el que se desarrolla la fase de ascenso a Liga Femenina, será el lugar (20.00 horas) donde el Cambados Cidade Europea do Viño 2017 ponga el colofón a la temporada regular más exitosa de su historia.

Con el tercer puesto asegurado, los de Manu Santos se medirán al Agustinos Leclerq con el claro objetivo de recuperarse en todos los sentidos de las dos derrotas que vienen de padecer en O Pombal. El propio técnico deja claro al respecto que "venimos de dos derrotas que nos han afectado al ánimo. Nos hemos ido recuperando de esos resultados a lo largo de la semana y encaramos este último partido de liga con la intención de recuperar sensaciones de cara al play-off".

En una semana que ha servido para recuperar a jugadores lesionados como Pedro Romera o Matt Don, los cambadeses tienen claro que enfrente estará un rival con una muy buena plantilla. Además, pese a no jugarse nada ya que no tienen opciones de clasificarse para el play-off, Santos tiene claro que "querrán despedir su primer año en la categoría con una victoria delante de su afición".

Acerca de las cualidades de los leoneses el técnico de los cambadeses sostiene que "es un equipo muy grande y muy físico. Juegan muchos ratos con dos pívots puros y tienen mucho talento en la línea exterior con amenaza en la línea de tres y mucho uno contra uno. Como son los casos de Medina, un base que es un excelente tirador. Bryant, Libroia o Niang con mucha calidad exterior".