Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ajedrez - Div. Honor

El Fontecarmoa se acomoda en la tercera plaza al ganar al Algalia

El Club Xadrez Fontecarmoa continúa reconduciendo su irregular inicio de temporada. Ante el Algalia compostelano sumó su quinta victoria del ejercicio (4,5-1,5) y se acomoda en la tercera posición con opciones de mejorar algún puesto en las tres jornadas que restan.

Julio Suárez, Lucas Abal, Julio González y Luis Segura ganaron sus respectivos emparejamientos mientras que Dan Cruz añadió el medio punto que redondeó el resultado. La única derrota fue para Juan Andrés Bayón.

En Primera División B se produjo un pleno de derrotas para los equipos arousanos. El Breogán cayó en Pontevedra ante el Karpov (3-1) con tablas de José Manuel Pérez y Heladio Outeiro. El Fontecarmoa perdió en su feudo ante el Marquiño (1-3) con punto de José Alberto García mientras que el segundo equipo vilagarciano en liza también perdió ante el Rianxo (0-4), actual líder.

En Segunda División C, el CXF sumó su quinto triunfo a costa del Escola USC compostelano (0-4). También hubo pleno de derrotas en el grupo D. El Dorna perdió con el Sanxenxo B (3-1) mientras que el CXF-Casa da Xuventude perdió con el Manuel Acuña (3,5-0,5) y el CXF lo hacía ante el Padrón (1-3).

Compartir el artículo

stats