En la Primera División de la competición federada de Veteranos el Vilalonga y el Vilagarcía se mantienen firmes en la pelea por dar caza al liderato. Los primeros golearon al Caroy (8-0) mientras que los segundos hicieron lo propio en O Grove ante el Amanecer (0-7).

El Xocas, que es octavo, empató en su campo ante un Fortuna San Martín que trata de huir de la zona baja. También tablas firmaron en Pontecesures el A Estornela y el San Pedro (3-3), marcador que apenas vale a ninguno. El Cornazo ganó en el campo del colista Godos (0-2) y se aleja de la zona baja.

En Segunda División, el Soho Cambados está a solo una victoria de confirmar matemáticamente su título de campeón de liga luego de ganar al Monte Xesteiras (3-2). El Cafetería Vilariño continúa en el tercer puesto luego de ganar a un Armenteira (4-2) que baja a la décima plaza. Cuarto es un Bar O Santiaguiño que goleó al Sisán (0-5) en el duelo ribadumiense.

El Albariño dio un paso atrás tras perder ante el Catoira, penúltimo clasificado, por 2-1. El Cafetería Impacto Mosteiro ganó al San Benitiño (3-0) misma diferencia que la lograda por el Multitiendas ante el Boa Vila (0-3). El colista Villalonga empató sin goles ante Os Raposos.