Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piragüismo - L. Gallega

El piragüismo arousano brilla en las aguas de Verducido

El piragüismo arousano demostró el pasado fin de semana que no descuida la base que tantos éxitos le ha procurado en el pasado. Las aguas del embalse de Verducido acogieron la primera prueba de la Liga Gallega Infantil, una competición en la que brillaron el Náutico de Pontecesures y el As Torres Romaría Vikinga de Catoira, que se alzaron con el título en las categorías masculina y femenina respectivamente.

Los jóvenes del Náutico cesureño defendían el campeonato alcanzado el pasado curso, y lo hicieron de manera brillante, al superar con mucha amplitud al segundo clasificado, el Ciudad de Pontevedra. La tercera posición fue para el Náutico O Firrete.

Por su parte, las catoirenses lograban arrebatarle el primer puesto de la general a sus vecinas del Náutico de Pontecesures, mientras que la tercera plaza en la categoría femenina fue para el Náutico O Muiño de Ribadumia.

En lo que respecta a resultados individuales, brillaron nombres como Carmen Devesa (Breogán O Grove), Lucía Da Costa (As Torres), Rodrigo Abalo (Náutico Pontecesures), Avril Freire (Piragüismo Cambados) y Mario Santos (Náutico Pontecesures).

Compartir el artículo

stats