Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

El Céltiga apela a su ambición

Los de A Illa, en línea alcista, reciben al Cerceda (17.30 horas)

Los rojiblancos reciben a un rival obligado a no fallar en su pelea por disputar el play-off. // I. Abella

En el Salvador Otero (17.30 horas) Céltiga y Cerceda se verán las caras para medir sus buenos momentos competitivos. Ese es precisamente uno de los alicientes que presentará un encuentro que además será televisado y de ahí su adelanto a la tarde de hoy.

No oculta Edu Charlín que enfrente estará un auténtico trasatlántico de la categoría, pero su equipo tiene la intención de que los coruñeses encallen en A Illa. "Nuestra idea es sumar los tres puntos. Eso es lo innegociable. Nuestra mentalidad pasa por ahí aunque sean pocos los que apuesten por nosotros desde fuera por la entidad del rival y su posición".

Después de sumar diez puntos en las últimas cuatro jornadas, el Céltiga es muy consciente que todavía queda mucho por hacer de cara a su objetivo de la permanencia, "hay que darle mucho valor a cada punto este año. Está todo muy igualado y cada jornada oscila mucho la clasificación. Hay que ser contundentes sobre todo defensivamente para poder tener opciones de puntuar".

Sobre el conjunto dirigido por José Luis Lemos, Charlín señala que "tienen potencial para jugar diferentes registros. Además es un equipo muy potente en el juego aéreo con gente de mucha altura y, por las dimensiones de nuestro campo, nos obligará a estar todavía mucho más contundentes".

La convocatoria tendrá las bajas obligadas de Ramón, Jónatan y Sergio por asuntos personales.

Compartir el artículo

stats