A falta de siete partidos para terminar la temporada regular, el Juventud de Cambados está situado en una óptima posición para pelear por el ascenso a Preferente. Por este motivo, la directiva presidida por Matías Fontán quiere que el equipo se vea lo más arropado posible en sus encuentros en Burgáns, empezando por el que mañana le medirá al Domaio (17.00 horas).

Por este motivo cada uno de los socios de la entidad amarilla dispondrá para este encuentro de dos entradas más para poder invitar a quien considere, invitaciones que podrá retirar en taquilla. El conseguir que Burgáns presente un inmejorable aspecto se considera por parte del club el mejor gesto para reconocer la trayectoria del equipo de Luis Carro, situado a solo tres puntos de las plazas de ascenso.

Para incentivar todavía más la afluencia de público, el club anuncia que se realizarán diversos sorteos entre los que acudan a ver el partido ante el Domaio.

Por otro lado el club anuncia que realizará un pequeño homenaje en forma de minuto de silencio en los prolegómenos en memoria del profesor Alejandro García Fariña.