El Arosa juvenil tiene a las cuatro de la tarde en Barbadás una auténtica final en pro de mantener opciones de salvar su plaza en Liga Nacional. Enfrente estará el actual colista con solo siete puntos y ante el que los vilagarcianos tratarán de poner fin a una fatídica racha de ocho derrotas consecutivas.

En la Liga Gallega juvenil el Arosa B recibe en el Manuel Jiménez (16.00 horas) al Alondras. Volver a ganar en casa es la intención de un equipo que, desde la octava posición, pelea por seguir haciendo una buena temporada a la espera que el equipo de Liga Nacional pueda mantener la categoría.

Mañana domingo (10.00 horas) en A Senra habrá derbi entre el Ribadumia y el Unión Grove. Choque interesante entre dos equipos que solo se hayan distanciados en un punto.

Partido muy importante el que librará también el Arosa cadete en División de Honor con la visita que realizará mañana (11.00 horas) al Bertamiráns. Los arlequinados están a un punto de la zona de salvación.

Ya en Liga Gallega cadete, el ED Arousa visita hoy al Barbadás (18.00 horas). El Arosa B juega en casa (18.15 horas) ante el Alondras y el Unión Grove juega mañana en Ourense ante el Pabellón (11.45 horas).