Yago Iglesias es el técnico que esta temporada rige los designios de un Compostela que ha hecho una revolución total respecto al pasado curso. En su visión de lo que será el encuentro apunta que "un Compostela-Arosa siempre llama la atención. Somos dos equipos en buena dinámica y para nosotros es muy ilusionante acercarnos a la cuarta posición".

Respecto al potencial del equipo vilagarciano considera que "no me sorprende para nada que estén donde están. Con la llegada de Jorge Otero y los jugadores que han firmado han mejorado mucho. En términos generales es un equipo muy fiable y cuentan con un once de lo más competitivo".

Iglesias también le augura un partido complicado al Arosa, "solo hemos perdido dos partidos en San Lázaro. En casa estamos dando la mejor versión de este Compostela. Sabemos que va a ser un partido difícil porque nos jugamos mucho los dos equipos. Será un partido bonito para el espectador, pero seguro que de mucha tensión sobre el césped".

Lo que también deja claro es que las opciones de play-off de su equipo pasan por ganar el domingo, "se irían a 9 puntos y se complicaría muchísimo. También el Arosa sabe que si pierde en San Lázaro luego le irá el Bergantiños a casa. Quedan enfrentamientos directos y la liga está realmente bonita".

Respecto a la facilidad goleadora de su equipo, el técnico compostelano no se conforma, "hacemos goles, pero generamos ocasiones para llevar incluso más. Nuestro problema es la baja efectividad".