Interesante jornada la que se viene en Tercera División este fin de semana. El Céltiga y el Cerceda serán los encargados de abrir el telón puesto que el encuentro en el Salvador Otero ha sido adelantado a las 17.30 horas de mañana.

De lo más interesante se presenta un choque al que los de Edu Charlín llegarán después de haber sumado 10 de los últimos 12 puntos disputados. Enfrente estará el actual tercer clasificado que tiene en Uxío a una muy seria amenaza como demostró el pasado domingo con el triplete anotado ante el Ribadumia.

Precisamente los de David Sierra jugarán el domingo en A Senra uno de esos encuentros claves para seguir manteniendo distancia respecto a la zona media-baja. Los nicrarienses solo están a dos puntos de distancia de los salinienses, dato que descubre la igualdad que envuelve al choque.

Al Villalonga le tocará dar continuidad a su reacción a costa del Castro. Con esa intención visita a un As Pontes, que con 21 puntos, gestiona sus últimos recursos matemáticos para evitar el descenso de categoría a falta de 8 jornadas por disputarse y a 16 puntos de la zona de permanencia.

Copa Diputación

La tercera ronda de la Copa Diputación deparó en la noche del miércoles estos resultados: Chispa- Alondras (0-7); Beiramar- Estradense (1-10); Mosteiro- Portonovo (0-2); Libertad- San Martín (0-3); Unión Dena- Cuntis (0-3); Atlético Estación- Zacande (1-0). El Amanecer pasó a penaltis ante el Beluso.