La competición federativa en el grupo de Pontevedra de la primera división de veteranos está teniendo en el Villalonga y el Vilagarcía a dos equipos empeñados en pelear por lo más alto.

Los celestes superaron al Puente Caldelas (0-3) y están a seis puntos del liderato, si bien cuenta con dos partidos menos disputados por lo que puede reducir a la nada su desventaja. El Vilagarcía, con los mismos 55 puntos que los de Sanxenxo y un partido menos, superó al Estornela (8-5) dejando a los de Pontecesures en la penúltima plaza.

El Xocas perdió ante el Caldas (3-1), segundo clasificado, mientras que el Amanecer también caía con el Caroy (2-1). Sí ganó el San Pedro tras golear al colista Godos (5-1). En la zona media baja derrotas para el Cornazo ante el Rápidos de Xeve (0-2) y del Fortuna San Martín ante el líder, el 1995 Viajes Interrías, por 0-4.

En segunda división el Soho Cambados continúa líder luego de superar al Terras do Curro (2-5). Tercero es un Cafetería Vilariño que ganó en Villalonga (2-3) superando a un Bar O Santiaguiño que perdió en Ribadumia ante el Romai (1-4).

El Albariño se afianza en la quinta posición después de imponerse al Umia (4-1) que pasa a ser octavo. Al atasco en la zona media también ha contribuido el triunfo del Multitiendas sobre el Cafetería Impacto (3-1). El Sisán empató en el campo del San Benitiño (1-1) mientras que el Armenteira goleó al Catoira (4-0).