Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Osborne, en el quinteto de la jornada tras anotar 16 puntos en solo 15 minutos

La extraordinaria victoria ante el Covirán Granada también trajo consigo más de una actuación individual más que destacada. Por encima de todas ellas sobresalió la aportación de Brantt Osborne. Tal fue el peso del trabajo del norteamericano en el juego que alcanzó los 22 puntos de valoración estadística. Una marca que le ha servido para ser elegido en el quinteto ideal de la jornada.

El trabajo del escolta amarillo se diversificó en 16 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias además de dos tapones y tres faltas recibidas. En cuanto a sus porcentajes de acierto la cosa no estuvo nada mal puesto que firmó un 100% en tiros de dos puntos (3/3) y tiros libres (1/1) y un 50% desde más allá de la línea de tres puntos (3/6).

Sin embargo, una cuestión que llama poderosamente la atención en la actuación de Osborne es que anotó sus 16 puntos totales en los últimos quince minutos de partido. Su primera canasta llegó para establecer el 40-37 en un tercer cuarto que cerró con cinco puntos. A continuación, su acierto fue fundamental en el parcial de 17-2 con el que el Cambados Cidade Europea do Viño arrancó el último cuarto para abrir una brecha que ya fue insalvable para los granadinos. Además, Osborne disputó sus 32 minutos de juego de manera continuada.

Compartir el artículo

stats