Cruz para los dos equipos arousanos que disputan competición federada, por cuanto, tanto Teucro-Asmubal como Meloxeira Rasoeiro, cayeron en casa ante Guardés y Culleredo respectivamente.

En Primera Autonómica las meaño-pontevedresas recibían al Guardés. Las de Víctor Garrido mandaron en el primer tiempo con ventajas de uno y dos goles. Pero en la segunda parte fueron las visitantes, más sólidas antes un Asmubal intermitente, quienes tomaron la iniciativa. No obstante, las meañesas recortaron y en el 45, con 15-16 dispusieron de balón para empatar. La defensa 3-3, medio a la desesperada, planteada en los minutos finales por Víctor Garrido no surtió efecto y las guardesas tiraron ahí de su mayor experiencia para llevarse el choque por 19-25 en un cómodo final. Raquel con 5 goles y Gema con 4 fueron las máximas realizadoras.

La derrota deja al Teucro-Asmubal colistas de grupo, sin conocer la victoria en las tres jornadas disputadas.

Por su parte en Segunda Autonómica duro varapalo del Rasoeiro que caía en el Nuevo Monte da Vila ante Culleredo. Más que la derrota sorprendió la contundencia de la misma (15-25).