Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Femenino - 2ª División

La permanencia, cada vez más lejos

El Atlético Arousana cae ante la superioridad del Deportivo de A Coruña

Un momento del encuentro disputado en A Lomba. // Noé Parga

El Atlético Arousana tiene cada vez más complicado mantenerse en la categoría de plata del fútbol femenino español tras sumar el pasado domingo una nueva derrota. Las vilagarcianas se enfrentaban a uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Deportivo de A Coruña, y la lógica se acabó imponiendo, ya que las herculinas fueron muy superiores en todos los aspectos. La derrota se comenzó a gestar ya en el primer minuto de juego, cuando Estefanía Pabst aprovechaba un error defensivo local para encarrilar el encuentro para el Deportivo.

El tanto supuso un duro golpe para la moral amarilla, que se encontrarían con un nuevo mazazo 10 minutos después, cuando Tamara Acuña lograba ampliar la ventaja visitante.

Con todo perdido, el Atlético Arousana adelantó líneas y trató de buscar un tanto que les metiese en el encuentro, y cerca estuvo de conseguirlo. Pero nada más regresar de vestuarios, llegaba el tercer gol herculino de la tarde, y con él, se finiquitaban el partido y las esperanzas de sacar algo positivo en el Atlético Arousana.

Compartir el artículo

stats