Dinámicas opuestas las que se citan hoy en A Madroa (18 horas). Por un lado un Celta B que es el actual líder acumulando catorce jornadas consecutivas puntuando, mientras que enfrente estará un Arosa que lleva cuatro partidos consecutivos perdiendo.

En la Liga Gallega juvenil el Arosa B ejercerá de local ante el Pabellón Ourense B, partido que se jugará hoy a las 16 horas en el Manuel Jiménez. Los visitantes, con ocho puntos más en su haber, suponen un test importante para validar la línea ascendente de los arlequinados.

Con solo un punto menos en su haber que el Arosa está un Ribadumia al que le tocará medirse mañana en A Senra (10.30 horas) al Alondras B. Interesante también el duelo que el Unión Grove librará con el Comesaña esta tarde (17 horas) en Monte da Vila en la que es una buena oportunidad para acercarse un poco más a la zona alta.

En División de Honor el Arosa también se desplaza a Vigo para visitar al Celta a las cuatro de la tarde. Misma tesitura que la de los juveniles vilagarcianos puesto que se miden también al líder de la liga mientras que los vilagarcianos están ubicados en zona de descenso.

En la Liga Gallega cadete, el ED Arousa y el Unión Grove se ven las caras a las diez de la mañana. Los vilagarcianos, cuartos clasificados, visitan al actual colista con la necesidad de puntuar para mantener opciones de dar caza a las plazas de ascenso. El Arosa B recibe hoy (18.15 horas) al Salgueiriños.