Edu Charlín quiso dar todo el mérito de lo conseguido ante el Barco a sus jugadores. El técnico fue rotundo al señalar que "hicimos un enorme trabajo. Enfrente teníamos a un equipo con muchos jugadores de nivel de Segunda División B, pero las ayudas defensivas y la intensidad que le dimos al partido fue clave para ganar".

Considera también el técnico que "en la segunda parte nuestro dominio fue aún mayor. Apenas le dejamos salir hacia adelante y buscaban transiciones rápidas y directas, pero también estuvimos muy bien en acciones de segundo balón".

Tiene claro Charlín que "nuestra línea de juego y sensaciones no se estaba correspondiendo con los resultados. Estábamos teniendo poco que decir en cuanto a lo que realizamos cada domingo en el campo, pero nos faltaban los resultados y esto nos tiene que ayudar a ganar en confianza. El Barco es un equipo de un muy buen nivel y esto nos tiene que impulsar hacia adelante".

Este triunfo, noveno de la temporada, deja al Céltiga con 30 puntos en la decimoquinta plaza y con solo tres puntos por encima de las posiciones de descenso directo a la espera de visitar la próxima semana a un Arosa inmerso de lleno en la pelea por el play-off.