El entrenador del Atlético, cansado por la intensidad del encuentro, restó importancia a los goles encajados: "Es normal, los rivales juegan y son capaces de hacernos goles. Aunque ya nos han marcado los mismos goles que el año pasado, no estamos muy lejos del Zamora".

Respecto al ambiente comentó que "hoy ha sido un día difícil, con mucho frío, de noche, domingo, mañana se tiene que trabajar, hay colegios pero la gente en el arreón final ha sido clave. En otros momentos la gente hubiese elegido preocuparse cuando el equipo iba perdiendo 2-1 pero estuvieron cerca del equipo y el equipo reaccionó bien. Posiblemente en los últimos 10 minutos desde el juego, la afición fue la mejor parte del equipo que jugó".

Sobre los penaltis dijo que "seríamos mejores si hubiéramos marcado todos los penaltis porque tendríamos mucha más tranquilidad pero es parte del juego. La gente a veces comenta que hay que entrenar estos lanzamientos pero los penaltis son difíciles de entrenarlos salvo que se llame a 30.000 personas para que estén detrás del arco cuando el delantero va a patear. En un partido se está cansado y con mucha más presión. En esta etapa nos está costando concretarlos y espero que sigamos teniéndolos ya que significa que creamos jugadas de peligro y que seamos más fríos en esas situaciones".

Sobre su celebración en el último gol comentó que "he sentido alegría, hemos hecho un gran esfuerzo. El partido se estaba desarrollando por unos derroteros que nos dejaban lejos la remontada. El Calderón hoy se llevó un final de partido vibrante y emocionante".