La doble jornada que disputaba el pasado fin de semana el Establecimientos Otero Fundación Deporte Galego ha sido negra para los intereses de los cambadeses, ya que salieron derrotados con contundencia en los dos encuentros disputados. El primer encuentro se disputó el sábado contra el Progreso y finalizó con una dura derrota ante un equipo muy difícil de vencer en su cancha, por las condiciones del pabellón y por el material que utilizan. Estas dos circunstancias condicionaron un encuentro que los cambadeses acabarían perdiendo por un contundente 6-0.

El domingo, el Móstoles era el siguiente rival. Los cambadeses se encontraron con la pérdida de los tres primeros partidos de una forma incomprensible, ya que se encontraban en condiciones inmejorables para ganarlos. Esa situación acabó provocando una nueva derrota por 4-2.

Las dos derrotas complican la clasificación de los cambadeses, que suman cinco derrotas consecutivas que los sitúan en la cuarta posición de la tabla y complican las opciones de pelear por el play off de ascenso.

El club se ha marcado como objetivo cortar lo antes posible esta situación.