El doble compromiso que el Irún Leka Enea tuvo en tierras arousanas se saldó con la que es hasta la fecha su única derrota en lo que va de temporada. El Vilagarcía Cocinas Bulthaup fue el equipo capaz de hacer morder el polvo por primera vez al líder indiscutible de la competición al imponerse por 4-3.

Sergey Nigeruk allanó el camino del triunfo vilagarciano imponiéndose con autoridad a Endika González (3-1). Pedro Castro nada pudo hacer ante Andrés Palacios (0-3) mientras que Andrés Correa perdió en un cara o cruz ante Rodrigo Cano (2-3). El Cocinas Bulthaup reaccionó con sendas victorias de Nigeruk sobre Daniel Palacios (3-0) y de Correa sobre González (3-0). Pedro Castro no pudo evitar que el partido se decidiese en la suerte del dobles al perder ante Cano (0-3).

Ya en el duelo por parejas, Nigeruk y Correa superaron por 3-1 a Palacios y Cano consiguiendo la séptima victoria en nueve jornadas para los vilagarcianos que vuelven a llamar a la puerta de las tres primeras posiciones.

Diferente suerte corrió el Establecimientos Otero ante el mismo rival. Al contrario de lo sucedido en Vilagarcía el duelo de dobles determinó en este caso el triunfo de los vascos por 4-3.

El mal día de Guillermo Sánchez, que cedió sus dos duelos individuales, contribuyó a que el equipo cambadés no aprovechase la última oportunidad de ganar evitando el choque por parejas. En ese duelo se impusieron los vascos Palacios y Cano por un rotundo 0-3 sobre Taboada y Padín.