El W52 Porto Mestre da Cor, el equipo al que pertenecen los arousanos Gustavo César Veloso y Ángel Sánchez, se presentó ayer ante la afición de O Dragão antes de que comenzase el encuentro que enfrentaba al Oporto con el Río Ave, que ganaron los locales por 4-2.

La presentación sirvió para realizar la fotografía de equipo, dos días después de que todos los integrantes del club ciclistas pasaran los test médicos previos al inicio de la pretemporada.

El objetivo con el que parte la escuadra portista es el de hacerse con la Volta a Portugal, más conocida con el sobrenombre de "Grandísima", un logro que han conseguido en los tres últimos años con Gustavo César Veloso (2014 y 2015) y con Rui Vinhas (2016).

El propio Gustavo César Veloso reconocía en la presentación que el gran objetivo "tanto colectivo como individual es la Volta a Portugal", carrera para la que gran parte de la escuadra del W52 Porto Mestre da Cor orientará su preparación.

Su compañero y ganador, por delante de Veloso, el pasado año, Rui Vinhas, también aseguraba que "vamos a intentar que sea un año igual o mejor que 2016". La Volta volverá a celebrarse en el mes de julio.

Además de Veloso, en la escuadra también se encuentra el cambadés Ángel Sánchez , y hombres como Amaro Antunes, Jacobo Ucha o Tiago Ferreira. Se trata de un equipo muy completo para dominar en Portugal.