Las integrantes de Atletismo Mazí, Natalia Meaños y María Deza dejaron un buen sabor de boca en la participación de ambas en el Campeonato Gallego cadete de Combinada.

Las dos deportistas son cadetes de primer año y en su primera participación en una prueba de estas características en la categoría consiguieron finalizar 13ª y 21ª respectivamente.

El club se mostraba ayer orgulloso del resultado en una prueba muy competitiva en la que las dos buscaban ganar experiencia y mejorar algunas de sus marcas más importantes, algo que consiguieron con creces.

La combinada es una prueba en la que se aúnan cinco modalidades diferentes, como son los 60 metros vallas, el salto de altura, lanzamiento de peso, salto de longitud y 600 metros lisos. Las dos tuvieron que luchar contra otras 30 participantes.

Las dos van a participar en la próxima prueba de la categoría, la cual se va a celebrar el día 28 en A Coruña. Se trata del Campeonato Galego cadete, en el que el club espera contar con una importante participación y asegurar alguna medalla.