El técnico del Arosa, Jorge Otero, se mostraba contrariado tras el encuentro por haber perdido los tres puntos en su visita a O Roxo.

Para el entrenador vilagarciano el encuentro "fue muy igualado, quizás ellos dominaron más, gracias a la posesión del balón, pero tampoco nos crearon excesivos problemas".

Otero reconoce que "nosotros no estuvimos muy bien en la primera parte, con mucha pérdida de balones y sin conseguir sobreponernos a la presión que ejercía el Cerceda.

En la segunda estuvimos algo mejor, con más llegada y con mayor profundidad, pero no nos sirvió para anotar un tanto; nos faltó profundidad en momentos puntuales, el tener mayor velocidad de balón para superar su presión"

Aunque la segunda parte fue más del Arosa, el Cerceda se encontró "con ese gol, y a partir de ahí, juntaron mucha gente detrás del balón y fue muy difícil llegar y crear ocasiones claras con las que conseguir la igualada".

Otero reconoce que "el Cerceda fue mejor en el centro del campo, mejor posicionado y moviendo con más criterio el balón. Cuando ganas el medio campo tienes más opciones de llevarte el partido, lo que les permitió tener más llegadas, la mayor parte sin peligro, pero el primer gol fue decisivo".

Pese a la derrota, Otero está satisfecho con sus pupilos porque "el equipo trabajó y luchó, aunque debemos corregir algunos errores que se registraron durante el partido".