El Arosa ha acelerado las negociaciones para poder reforzar su punta de ataque. La marcha de Alberto Cabanyes ante la falta de minutos desde el arranque de liga, ha dejado una vacante que aumenta las necesidades del club arlequinado de reforzar sus posiciones delanteras.

El perfil del jugador que se pretende es el de un jugador que proceda de Segunda División B y que, según Eduardo Carregal, director deportivo, "suba el nivel medio de la plantilla. No queremos número, sino un jugador que nos de ciertas garantías y que muestre un interés claro por jugar en el Arosa".

La escasa productividad de los delanteros actuales de los que dispone Jorge Otero en lo que a goles se refiere, se ha convertido en el talón de Aquiles de un equipo que ha logrado mantenerse en la zona alta de la clasificación gracias a la excelente aportación de sus jugadores con rol más defensivo en la parcela rematadora.

Por otro lado, el madrileño Alberto Cabanyes jugará la segunda mitad de la presente temporada en el Illescas, de la Tercera División manchega.