29 de diciembre de 2016
29.12.2016

El Arosa acelera las gestiones para la llegada de un delantero

La marcha de Cabanyes aumenta la necesidad de fichar

29.12.2016 | 13:51
El Arosa acelera las gestiones para la llegada de un delantero

El Arosa ha acelerado las negociaciones para poder reforzar su punta de ataque. La marcha de Alberto Cabanyes ante la falta de minutos desde el arranque de liga, ha dejado una vacante que aumenta las necesidades del club arlequinado de reforzar sus posiciones delanteras.
El perfil del jugador que se pretende es el de un jugador que proceda de Segunda División B y que, según Eduardo Carregal, director deportivo, "suba el nivel medio de la plantilla. No queremos número, sino un jugador que nos de ciertas garantías y que muestre un interés claro por jugar en el Arosa".
La escasa productividad de los delanteros actuales de los que dispone Jorge Otero en lo que a goles se refiere, se ha convertido en el talón de Aquiles de un equipo que ha logrado mantenerse en la zona alta de la clasificación gracias a la excelente aportación de sus jugadores con rol más defensivo en la parcela rematadora.
Por otro lado, el madrileño Alberto Cabanyes jugará la segunda mitad de la presente temporada en el Illescas, de la Tercera División manchega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine