Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

instalaciones

Ravella señala que las mejoras en A Lomba ya estaban previstas

El Concello de Vilagarcía ha querido dejar claro que las diferentes actuaciones en el campo de A Lomba "no tienen nada que ver con la celebración del partido de fútbol femenino entre Galicia y Cataluña, aunque hayan coincidido".

Según apuntan desde Ravella, "la actuación se corresponde con un plan de normalización de identidad corporativa de todas las instalaciones deportivas municipales". Este plan comenzó en el pabellón Castelao y continúa, en esta nueva fase, con el estadio de A Lomba y las oficinas de la Fundación de Deportes en Fexdega. Allí se instalarán banderolas y la marca de esta entidad con un logotipo corporativo en chapa lacada en negro.

Aclara también el gobierno local en un comunicado que la actuación que realizó la Federación Gallega de Fútbol, "se limitó al pintado del interior del estadio, es decir, los bajos de la grada de tribuna donde se hallan los vestuarios, la sala de prensa o las calderas". Del mismo modo se expone que "el resto de la intervención fue realizada por Fundación de Deportes, con una inversión de 7.000 euros. El proyecto fue aprobado en octubre y contratado en noviembre".

La intención de la entidad que preside Miro Serén es continuar con la rotulización y normalización de las instalaciones en 2017.

Del mismo modo la Fundación agradece la implicación de la Federación que "ahorra una inversión que iba a realizar en próximos meses".

Compartir el artículo

stats