La Fundación Deportiva Municipal de A Illa ha dado a conocer su agenda deportiva para estas navidades. Un programa que arrancará hoy mismo con una actividad deportiva temática que llevará por nombre "los espías navideños".

Los niños se convertirán en parte importante de la búsqueda de los regalos que han perdido los Reyes Magos. La Policía Local de A Illa, en colaboración con personal de la propia Fundación, ha solicitado la colaboración de ayudantes que se encargarán de resolver el enigma de los regalos perdidos.

La actividad se desarrollará en el colegio Torre y los cerca de setenta participantes se dividirán en grupos. Así, los más pequeños, irán los martes y los jueves de 11.30 a 13.00 horas, con excepción del martes 27 que la franja será de 10.30 a 12.00 horas. El motivo no es otro que la presencia a mediodía en la Praza do Concello del Apalpador para que todos los niños acudan a recibirle.

Los lunes, miércoles y viernes se dividen en dos grupos. Los de primero, segundo y tercero de primaria irán de 10.30 a 12.00 horas mientras que de 12.00 a 13.30 horas irán los estudiantes que cursen estudios desde cuarto de primaria en adelante.