La temporada que está protagonizando el Harbour CLB en el grupo sur de Segunda Autonómica femenina continúa siendo impecable. Ante la visita al pabellón de Castelao del Salesianos de Vigo, el equipo dirigido por Pablo Quintáns logró ampliar a nueve su serie de victorias consecutivas (64-57) manteniendo además su condición de invicto.

La mejor defensa en el último cuarto terminó por ser un factor diferencial para despegarse ante un rival que nunca tiró la toalla. Por el Harbour CLB jugaron: Desi (4), Mar (11), Marta Arroyo (7), Marta García (2), Eva (7), Ana, Clara (2), Sara (4), Tere (12), Lara (4) y Marta Carregal (11).

En la misma categoría el Xuven Linamar perdió en su visita al Pabellón de Ourense (94-37). Las cambadesas perdieron muchos balones ante la zona planteada por las locales, aunque fueron mejorando con el paso de los minutos y una vez el marcador ya estaba totalmente decantado.

El Extrugasa Río Ulla de Pontecesures es otro de los equipos destacados de la categoría. Tras superar al Marín Peixe Galego (50-32) sumaron su sexta victoria en ocho encuentros, un balance que le sitúa en una destacada cuarta plaza.