Un solitario tanto en el minuto 22 dio la victoria al Coruxo en su visita al Manuel Jiménez. Un resultado que deja al juvenil A del Arosa en la decimotercera plaza con quince puntos después de siete jornadas consecutivas sin ganar.

Los vilagarcianos merecieron más ante un rival que consiguió el objetivo de dejar su puerta a cero. El dominio local no se encontró con la fortuna necesaria para obtener al menos un punto, que hubiese sido más que merecido.

En la Liga Gallega juvenil, el Unión Grove truncó su serie de cinco victorias consecutivas al perder en Monte da Vila ante el Val Miñor B (3-4). Tomás Benavides, Pablo López y Pablo Piñeiro hicieron los tantos locales, pero los de Nigrán hicieron su cuarto tanto en el último minuto de partido.

Sí ganaron en la misma categoría Ribadumia y Arosa. Los primeros se impusieron al Verín (3-0) con goles de Xoel Torrón, Daniel Gondar y Marcelo Abalo. Los vilagarcianos pudieron con el Arenteiro (1-3) en un partido en el que marcaron Miguel Villanueva, Julián Gómez y Gabriel Otero.

Segunda victoria para el Arosa en División de Honor cadete al superar al Coruxo (3-1) con doblete de Sebas Oubiña, el segundo de penalti, cerrando la cuenta Eloy Ferreiro. En la Liga Gallega cadete, ni un gol para los tres representantes arousanos. El ED Arousa empató en su feudo ante el Pabellón, el Unión Grove cayó ante el Val Miñor B (0-2) y el Arosa con el Coruxo (2-0).