La octava victoria de la temporada del Villalonga llegó nuevamente a domicilio. El 0-1 con el que abandonaron los celestes el campo de Vista Alegre no es más que la confirmación del excelente rendimiento como visitantes. Un marcador que por otra parte hace que los coruñeses se consuman en la zona de descenso tras la mala racha de resultados. No obstante, los de Michel pudieron empatar en los minutos finales de partido, aunque sin suerte tras una ocasión de Patrik.

El partido comenzó con dominio pleno del Órdenes, aunque también evidenciaron sus problemas para generar ventajas en la última parte del terreno de juego. El Villalonga, por su parte si aprovechó sus oportunidades. Y es que pudieron abrir el marcador a la media hora de la primera parte con una ocasión importante de Josito, que se marchó fuera.

Poco después de esa ocasión, el Órdenes tuvo una muy clara. Tan clara como puede ser un penalti que llegó a raíz de un error incomprensible del Villalonga en la circulación de balón. Iván Parada salió al rescate de su equipo para detener el lanzamiento que dejó a los locales con las ganas de hacer el 1-0.

Ya en la segunda mitad, nada más arrancar, llegó la recompensa de los visitantes a pies de Cerqueiras, por otra parte el mejor jugador del encuentro. El jugador visitante sorprendía a Puyi en un desmarque a la espalda para rematar a placer un esférico que acabó en el fondo de la red de Raúl.

El propio Cerqueiras pudo ampliar la diferencia. Y es que el dominio de los celestes se trajo como premio un penalti que el jugador celeste no acertó a materializar, aunque más bien quizá Raúl supo leer muy bien sus intenciones. El cancerbero local se estiró para evitar el 0-2 y lo consiguió. Y es que al Órdenes solamente le quedaba creer en un posible empate que no llegaría. En buena medida gracias al control ejercido por el equipo de Antonio Fernández en todo momento, impidiendo que el Órdenes pudiese contar con claras situaciones de remate para ello.

Finalmente se consumó la sexta victoria como visitante de un Villalonga que cierra la primera vuelta con un extraordinario balance de 29 puntos además de ser el equipo más productivo lejos de su propio terreno de juego. Y es que como visitante ha logrado hasta 18 del total de sus puntos.