13 de diciembre de 2016
13.12.2016

El Céltiga apela a la calma por el momento

13.12.2016 | 04:23

La crisis de resultados por la que atraviesa el Céltiga ya ha alcanzado las siete derrotas consecutivas. Desde el 30 de octubre, el equipo isleño no ha podido sumar ni un solo punto a los 18 que llevaba hasta la fecha en la que inició su pésima racha.

La marca en cuestión ha llevado a los de Edu Charlín ha situarse en la decimosexta posición con la misma puntuación que un Castro que está en zona de descenso y que precisamente será su rival el próximo domingo, en un partido con sabor a final.

El vicepresidente deportivo del club, Álex Zels, reconoce la dificultad del momento por el que atraviesa el equipo, pero confía en poder revertir la situación y apela a la tranquilidad. "Es una semana para pensar únicamente en el Castro. Tenemos que seguir trabajando, aún más incluso, para intentar cambiar la racha con los que estamos".

Con solo una jornada por delante para el fin de la primera vuelta, en el Céltiga entienden que "habrá que hacer balance cuando toque. Y lo que está claro es que tampoco desde el club nos vamos a quedar parados porque queremos que el equipo reaccione y mantenga la categoría, pero también entendemos que es el momento para estar del lado del equipo y del entrenador porque cualquier otra cosa sería tirar piedras contra nuestro propio tejado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine