12 de diciembre de 2016

El Ribadumia perdona y paga

Los locales dispusieron de ocasiones muy claras para cerrar el partido - Otro gol en el tramo final les deja sin dos puntos

12.12.2016 | 03:49
Fran Fandiño, autor del tanto local, controlando un balón. // Noé Parga

El Ribadumia se ha vuelto a quedar con la desagradable sensación de ver como se le escapaban puntos en A Senra de un partido que tuvo durante casi todas las fases del mismo muy controlado. Y es que los de David Sierra propusieron más y mejor fútbol que el Castro, pero la ley de los goles es implacable en el fútbol.

La propuesta de los aurinegros tomó cuerpo desde prácticamente el arranque. Los lucenses nunca se sintieron a gusto y los locales circularon el balón con fluidez en zonas de peligro. Hugo avisó primero con un disparo que Yebra pudo salvar con el pie mientras que Fran Fandiño estuvo a punto de hacer el primero con una vaselina con muchísima intención. Finalmente el pontevedrés sí pudo abrir el marcador en una jugada personal mediada la primera mitad finalizando su diagonal con un perfecto remate al segundo palo lejos del alcance del portero.

No se quedaron ahí los méritos del Ribadumia para ganar, pero no hubo forma de marcar. Hugo primero marró un mano a mano mientras que Anxo, poco después, vio como su disparo era repelido por el poste para peor suerte.

El hecho de no cerrar el encuentro dio alas a un Castro que se lanzó hacia adelante sabedor que no tenía nada que perder. Los locales, a la contra, tuvieron otras dos buenas situaciones con Hugo y Agus como protagonistas son éxito. Ya en los cinco últimos minutos, Edrosa hizo el empate que amenazaba en un rechace a la salida de un córner que alimentó el enfado de los locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine