06 de diciembre de 2016
06.12.2016
T. Mesa - Div. Honor

Cambados y Vilagarcía luchan por las plazas de play off

06.12.2016 | 02:44

Establecimientos Otero de Cambados y Cocinas Bulthoup de Vilagarcía zanjaron con victorias los compromisos disputados este fin de semana. Los cambadeses tenían en calendario más complicado ya que se enfrentaban a dos equipos, los madrileños de Las Rozas y El Álamo. La terna formada por Guillermo Sánchez, Rafael Taboada y Fernando Padín no dio opciones a sus rivales, imponiéndose en ambos encuentros por 2-4. El primero que disputaron los cambadeses fue contra Las Rozas, un encuentro que se preveía más fácil de lo que fue finalmente, ya que los jugadores cambadeses acabaron acusando el viaje. En el encuentro contra El Álamo, resultaron clave para los cambadeses las dos victorias de Rafael Taboada. Las dos victorias sitúan a los cambadeses en la tercera plaza de la clasificación, el último puesto de play off de ascenso.

Tan solo un puesto por debajo se encuentra el conjunto de Vilagarcía, que este fin de semana derrotó en casa al Club San Xoán por 4-2.

La clave estuvo en las dos victorias del ucraniano Sergej Njgeruk, que puso en franquicia la vistoria para los vilagarcianos, que ni siquiera necesitaron disputar el encuentro de dobles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine