Abel Vázquez ha dejado de ser entrenador del Asmubal. Tras los malos resultados técnico y club llegaron a un acuerdo para rescindir la relación. La entidad que preside José Veloso aprovechará que el próximo fin de semana no hay liga en Segunda Autonómica para tomarse un tiempo en la búsqueda de un nuevo preparador.

Abel Vázquez entiende que algunos jugadores no estaban con él, "era un problema de actitud, no existía voluntad de trabajo en los entrenamientos y sin ese trabajo los partidos luego no salen. Incluso en los encuentros faltaba intensidad por parte de varios jugadores por lo que, de acuerdo con el club, entendimos que era el momento de dejarlo".

El bagaje en números hasta ahora había sido pobre: nueve partidos disputados -5 en copa y 4 en liga- y una única victoria en un equipo que se descosía desde la actitud de unos jugadores que el técnico no acertaba a encauzar. De hecho Abel Vázquez ya no se sentó el pasado fin de semana en el banco donde, de manera provisional, fue Víctor Garrido el que dirigió al equipo.

Desde la junta directiva se alaba la actitud de Abel Vázquez "un hombre de la casa que se portó como un caballero", afirman, en relación a que renunció a percibir dinero alguno por todos estos meses dedicado al club.