28 de noviembre de 2016
fútbol - Primera Galicia

El Cambados tumba al líder

Los de Luis Carro endosan la primera derrota de la temporada al Beluso - Los cambadeses confirman su línea ascendente

28.11.2016 | 03:43
Una acción del partido jugado ayer en Burgáns. // Noé Parga

El Juventud de Cambados ha dado un golpe sobre la mesa. No solo por el hecho de haber superado a un Beluso que llegaba líder a Burgáns, sino sobre todo por el como lo hizo. La incontestable superioridad futbolística de los de Luis Carro no se terminó de plasmar del todo en el marcador que hasta se puede considerar de escaso a tenor de los merecimientos de uno y otro equipo.

De poco sirvió que los morracenses se presentaran a la cita con la vitola de invictos. Enfrente se topó con un rival convencido en la gestión de sus recursos y que supo incluso renunciar a su filosofía en beneficio del resultado.

Fontán adelantó a los amarillos al aprovechar una serie de rechaces tras un córner. El Beluso trató de acercarse al área de Toño, pero sin el peligro necesario para tener éxito.

Una excelente jugada sería el nacimiento del 2-0. Nico centró desde la izquierda para que Grego amortiguase el balón con el pecho para la llegada de un Rubén Rial que la mandó a la red. El Beluso tocó a rebato pero se encontró con un rival que optimizó los muchos espacios de Burgáns para plantarse más de una vez en el área rival, pero desaprovechando opciones incluso para golear.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine