La sexta jornada de competición en Primera Autonómica depara para el O Meco Rafonca la exigente salida a la cancha del Bosco Salesianos de Ourense (16.00 horas). Por su parte, el Sigaltec también tendrá rival ourensano. Será el Ribadavia en Fontecarmoa-2 a partir de las 18.00 horas.

En lo que respecta a los de Manu Bello, las lesiones volverán a condicionar muy seriamente sus opciones de victoria. El parte médico del equipo grovense incluye las bajas seguras de Palermo, Martín, Cayetano, Álex y Mario. A ellos se le unen las serias dudas de Bruno y Jon. Todo ello para medirse a un rival que tiene en la experiencia de Sony Vázquez y Rubén Fernández dos de sus mejores argumentos.

El Sigaltec tratará de romper su racha de cuatro derrotas consecutivas ante un Viña do Campo Ribadavia que, al igual que los vilagarcianos, solo ha podido ganar un encuentro hasta la fecha.

Por mostrar un buen nivel defensivo habitual y mejorar mínimamente los niveles de acierto, pasarán buena parte de las opciones de victoria de los naranjas.

Autonómica femenina

El Harbour CLB defenderá su liderato en Segunda Autonómica esta tarde en Castelao (20.00 horas) ante el Redondela. El Xuven Linamar se desplaza mañana a la pista del Rodaballo de Baiona (17 horas) mientras que el Extrugasa Río Ulla juega hoy (18.00 horas) en Cesures ante el Porriño.