Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugbi - 1ª Aut.

Os Ingleses busca una victoria importante ante el joven Keltia

Los vilagarcianos quieren mantener la imagen dada ante Ferrol

Os Ingleses juegan el domingo en Ourense. // Iñaki Abella

Os Ingleses viaja el próximo domingo a Ourense para medirse a uno de los equipos más jóvenes de la categoría, el Keltia, que pondrá a prueba la consistencia de los vilagarcianos, otra escuadra que también destaca por su gran juventud.

El técnico de los vilagarcianos, Ju Santórum, no podrá contar para el partido con las bajas de Jairo y Jorge Veloso, que arrastran molestias que hacen imposible su participación.

Pese a ello, el técnico podrá poner en el campo universitario de Ourense a un equipo muy competitivo que tendrá la misión de frenar el rápido juego a mano que tienen los ourensanos.

Los vilagarcianos están mejorando notablemente en defensa, como demostraron en el encuentro disputado contra el Ferrol, el gran favorito para disputar el play off de ascenso.

El propio Santórum reconoce que "sacar balones en tres cuartos puede ser la clave del encuentro".

Os Ingleses, también con un equipo muy joven, aspiran a convertirse en una de las escuadras de referencia, sobre todo a la hora de disputar la segunda plaza, ya que el Ferrol es el claro favorito a la primera.

El encuentro contra el Keltia está considerado por Santórum como una buena ocasión para medir esas posibilidades y la solvencia y solidez que poseen sus pupilos. Otra prueba importante la tendrán Os Ingleses la siguiente semana, cuando se enfrenten al filial del CRAT, otro equipo muy joven que puede poner a prueba a los vilagarcianos.

Compartir el artículo

stats