24 de noviembre de 2016

Mauri Cheda convence a Manu Santos

24.11.2016 | 03:00

La decisión respecto al futuro de Mauricio Cheda en el Xuven ya está tomada. El alero mexicano ha convencido a Manu Santos y a su cuerpo técnico y el club ya tiene el informe positivo sobre la posibilidad de incorporar al jugador.

La cuestión ahora pasa porque el mexicano reciba el documento oficial de su partida de nacimiento en las próximas horas para poder tramitar la licencia cuanto antes y para ello se desplaza hoy mismo a Barcelona para realizar las gestiones en cuanto a su nacionalización. Cabe destacar al respecto que en caso de tener que tramitar la licencia de extracomunitario el club tendría que desembolsar cerca de 3.000 euros.

La previsión inicial es que a lo largo del día de hoy Cheda reciba el acta oficial de su partida de nacimiento y así poder obtener por la vía rápida la nacionalización española aprovechándose de la condición de nieto de una madrileña.

La única cuestión que podría frustrar su fichaje por el Xuven es que se demore más de lo debido todo lo relacionado con los trámites porque tras la baja de Manny Ogunfolu, Manu Santos solo dispone de nueve jugadores de la primera plantilla.

Por si fuera poco, Shota Gelazonia y Pedro Romera están entre algodones de cara al partido del sábado. Ambos están prácticamente sin entrenar a la espera de su evolución en las próximas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine