Arrancó la segunda vuelta con suerte dispar en los equipos arousanos. El Teucro-Asmubal caía otra vez, tal y como en la primera jornada, ante el Lavadores por 12-17. Fue quizás el peor partido de las de Víctor Garrido en lo que va de liga. Esta vez no estuvieron acertadas en defensa para parar el uno contra uno que proponían las viguesas con sus dos mejores jugadoras María Longueira y Ana Piñeiro.

El partido se mantuvo igualado en el arranque ganando las meaño-pontevedresas 7-6 en el minuto 20. De ahí al final un parcial de 0-7 en contra resultó determinante llevando el marcador al descanso a un 7-13. En la segunda parte el Teucro Asmubal sólo fue quien de anotar 5 goles, pírrica aportación para intentar dar la vuelta a un choque en que las viguesas fueron superiores. Por parte meañesa tan sólo Paula Rey destacó en la anotación con 5 goles.

Meloxeira

Mientras el Meloxeira Rasoeiro dio la de cal al cumplir el pronóstico y ganar al colista Xiria en Carballo por 21-27. Mandaron las grovenses con contundencia en el arranque doblando a las locales en el minuto 10 (4-8). Pero a partir reaccionó un Xiria, muy peleón y amparado en los goles de Juana en primera línea y Raquel desde el extremo, dejando además al Rasu anotar sólo cuatro goles de ahí al descanso al que se llegó con el partido vivo (11-13). No obstante, las grovenses mataron el encuentro en la segunda parte, con una Carla entonada en el cosntragolpe.